Más de 11,800 M2 de bacheo en Reynosa

En acciones coordinadas por la administración de Pepe Elías Leal, se aplicaron más de 1,700 toneladas de asfalto para bachear las principales entradas y salidas de la ciudad, asimismo accesos primarios y calles de colonias de Reynosa en alrededor de tres meses.

Los trabajos correspondieron tanto a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente como a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, quienes desplegaron cuadrillas por los diversos puntos de la ciudad para realizar estos trabajos en una superficie mayor a los 11,800 metros cuadrados.

Desglosados, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, a cargo de Antonio Rivas Sordia, ejecutó la aplicación de 1,073 toneladas de asfalto en un área de 7,895 metros cuadrados, reparando un global de 1,942 baches que había en la ciudad.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, que titula Jorge Cantú Reséndez, trabajaron en 3.910 metros cuadrados en diversos puntos de la ciudad, aplicando poco más de 690 toneladas de asfalto para emparejar las calles y avenidas para la mejor circulación y seguridad vial.

Entre las áreas de trabajo destacan la Prolongación Poza Rica, tramos en los bulevares Reynosa, Las Fuentes, Morelos e Hidalgo, asimismo amplios tramos de las avenidas Fundadores, Los Pinos, Espuela del Ferrocarril y Revolución, calle Margarita Maza de Juárez, lateral sur y norte del canal Anzaldúas.

¿Qué opinas?