Olga Sosa recibe respaldo de maestros de Reynosa

Reynosa.- Ante cientos de trabajadores de la educación de todos los niveles en Reynosa, la candidata al Senado Olga Sosa Ruíz estableció el compromiso de trabajar de manera conjunta en la defensa de sus derechos laborales, como parte parte del gran proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum.
En este encuentro con maestros y maestras de Reynosa y Díaz Ordaz, también participaron personal administrativo, que se han sumado al proyecto de la Cuarta Transformación, brindando todo su apoyo a las y los candidatos de Morena; correspondió a Reyna Cruz Rodríguez Vega dar la bienvenida a la candidata al Senado Olga Sosa, a Olga Juliana Elizondo por la diputación federal y Eva Reyes por la diputación local; agradeció la asistencia de los representantes de Humberto Prieto, Magaly Deándar y Marco Gallegos.
«Me tocó votar junto con el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya la nueva reforma educativa de 2019 que la concibe como una educación pública, gratuita, integral, humanista y con un enfoque participativo y regional de la educación, hoy las maestras y los maestros de Tamaulipas y de México, participan en la redacción de los nuevos libros de texto gratuito, se atiende la educación especial y la inclusión educativa. Ya no hay una educación centralista, ni se invaden derechos laborales», expresó la candidata al Senado.
Olga Sosa hizo un reconocimiento a las maestras y maestros de Tamaulipas, que han participado en la redacción de los nuevos libros de texto gratuito, porque se atiende la educación especial y la inclusión educativa señalando que atrás quedó la educación centralista y la invasión de los derechos laborales.
Señaló que junto a su compañero de fórmula JR Leal darán impulso al proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum, que será la primera mujer presidenta de México bajo el precepto de ser la presidenta de la educación por lo que se apoyará con firmeza el derecho a la educación inicial y hasta la educación universitaria pública y gratuita.
La candidata de Morena, nombre de los candidatos locales y a nombre propio, hizo la petición de verse beneficiados con el voto de los trabajadores de la educación, para concretar las propuestas del proyecto de nación, parte fundamental del segundo piso de la transformación.