Reynosa & Nuevo Laredo

Pepe Elías se pone la roja

El alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal visitó al equipo de casa, Reynosa FC, conocido por la afición como La Roja, durante un entrenamiento en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva la Laguna, con motivo de tener un acercamiento con sus integrantes.

El alcalde felicitó a los jugadores por su desempeño y poner en alto el nombre de la ciudad, recorriendo con ellos la cancha y comprometiéndose a gestionar recursos para mejorar el campo y sean más competitivos, recibiendo la playera oficial del equipo.

Ramón Villa Ceballos, Director Técnico del Reynosa FC, menciona que dirige un equipo trabajador que va en primer lugar en la liga Premier de Segunda División de Ascenso, invitando a la afición futbolera a que los apoyen con su presencia.

“ Tenemos un equipo con jóvenes de varias zonas de la República, el objetivo es quedar campeón en esta liga, es un equipo competitivo, ya en el primer tercio nos ha ido bien, somos 27 jugadores y 8 de cuerpo técnico, entrenamos con sesiones doble y todos los días trabajamos con gimnasio, cancha y los fines de semana son los partidos, invitamos a todos los jóvenes y familias a que nos apoyen viniendo a los juegos”, expresa el entrenador de La Roja.

Este sábado 28 de febrero en punto de las 15:00 horas, el equipo de casa recibirá a los Loros de la Universidad de Colima, un encuentro correspondiente a la temporada de clausura 2015 del grupo uno.

Un encuentro por demás importante ya que Reynosa mantiene su liderazgo en la liga con 14 puntos y los Loros tienen el segundo lugar con 13 puntos, lo que promete ser un juego cargado de energía y la búsqueda por los tres puntos que repunte a cualquiera de los dos equipos.

Un día como hoy 2 de septiembre

  • -44 en Egipto, la faraona Cleopatra VII declara regente a su hijo Tolomeo XV.
  • 1587 sale desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) rumbo a Brasil la primera exportación de ese país.
  • 1807 en Copenhague (Dinamarca), la Armada británica cañonea a la flota de Napoleón Bonaparte (segunda batalla de Copenhague).
  • 1885 en Rock Springs (estado de Wyoming, en la racista Estados Unidos), 150 mineros blancos atacan a sus compañeros chinos, matando a 28, hiriendo a 15, y forzando al resto a abandonar la ciudad.
  • 1931 en España, un grupo de miembros de los dos primeros Gobiernos de Primo de Rivera son detenidos y puestos a disposición judicial por responsabilidades en la dictadura.
  • 1957 en el área de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), a las 4:40 (hora local), Estados Unidos detona a 150 m bajo tierra su bomba atómica Galileo, de 11 kilotones. Es la bomba n.º 108 de las 1132 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA