Residentes de McAllen utilizaban servicios del CRI Reynosa

El presidente del Patronato Municipal DIF en Reynosa. Carlos Peña Ortiz aseguró que el servicio que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) está garantizado por parte de la administración municipal que preside la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, precisando que no habrá incrementos en las tarifas de sus servicios, pero sí un proceso de estudio socioeconómico y determinar la aportación que hagan los beneficiarios.

Lamentó que el servicio del CRI se ha otorgado en el pasado sin apego a dichos estudios socioeconómicos y en consecuencia se beneficiaba a muchas personas –aun sin necesidad económica-, revelando que incluso pacientes residentes de McAllen venía al CRI de Reynosa, en donde se atendían gratis.

El funcionario municipal aclaró que no hay incrementos en los costos de las tarifas, pero los servicios se proporcionarán a partir de dichos métodos evaluatorios de la situación de las personas que se atienden y determinar su aportación como recuperación para el mantenimiento del edificio social.

Peña Ortiz advirtió del compromiso de la presidenta municipal de Reynosa que tiene con las familias de la ciudad, teniendo especial interés en todo lo que conlleve el bienestar social y salud.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí