Reynosa & Nuevo Laredo

Supera gobierno de Maki Ortiz recaudación de Impuesto Predial

Al concluir la promoción del descuento de recargos en el cobro del Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2016, la administración municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, superó la meta necesaria para recibir recursos federales para el mejoramiento de vialidades, gracias a la respuesta de los ciudadanos que acudieron a pagar durante los meses de octubre a diciembre y mostraron su confianza y solidaridad en el Gobierno Municipal de Reynosa 2016-2018.

Con una recaudación de 131 millones, 251 mil, 125.10 pesos, la Dirección de Predial y Catastro superó con casi 2 millones y medio de pesos el monto necesario para recaudar en el año fiscal 2016 y beneficiarse de la entrega de recursos económicos a través de CAPUFE, con cerca de 40 millones de pesos que se dividen al 50% para municipio y estado, dispuestos para obras de vialidad que optimicen los accesos a los puentes internacionales de esta ciudad, con pavimentación, alumbrado, cordones y banquetas.

Néstor González Meza, director de Predial y Catastro del Gobierno Municipal agradeció a nombre de la alcaldesa, Maki Ortiz, la confianza de los ciudadanos al pagar su impuesto y recalcó que el ingreso del Municipio por ese concepto se aplica directamente a la infraestructura municipal con obras de vialidad y embellecimiento urbano, por lo que invita a los dueños de predios rústicos, urbanos y suburbanos a seguir contribuyendo con su pago para beneficio de nuestra ciudad y con nuevas promociones para los causantes.

Redacción Optimus Informativo

Un día como hoy 13 de septiembre

  • -490 a 40 km de Atenas (Grecia), Milcíades tiene a sus tropas frente a las del persa Datis como preparación para la batalla de Maratón.
  • 1759 en el contexto de la guerra de los Siete Años, el Canadá francés cae ante los británicos (batalla de las Llanuras de Abraham).
  • 1868 en Ann Arbor (Estados Unidos), el astrónomo canadiense James Craig Watson (1838-1880) descubre el asteroide Climena.
  • 1949 la ONU acuerda poner bajo su control a Jerusalén.
  • 1974 en España, la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) realiza un atentado en la calle del Correo de Madrid, matando a 13 personas.
  • 1987 en Oriente Medio, la milicia chií Amal y los guerrilleros palestinos acuerdan poner fin a la guerra de los campos libaneses.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA