ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tiene Geño una campaña de propuestas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- El candidato al Senado por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, encabeza una campaña de propuestas encaminada a dar resultados tangibles desde el Senado.

“Mi Geño de oro, qué bueno verte”, “Bienvenido, Eugenio, amigo, Nuevo Laredo está contigo”, “Vamos a votar por usted porque sabemos que trabaja, usted ayudó mucho a Nuevo Laredo cuando fue gobernador, así que no dudamos que nos ayudará desde el Senado”, le dijeron al candidato en el tianguis de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El cariño que la gente le manifiesta al político victorense, ha sido un gran aliciente para hacer de esta, una campaña de propuestas, de hacer compromisos para trabajar de la mano con la gente, impulsando los proyectos que harán crecer a Tamaulipas y a México.

“El compromiso es de los dos lados, ustedes me contratan como su Senador, ¿cómo?, con su voto este 2 de junio, y yo me comprometo a trabajar desde el primer día, hay mucho por hacer, vamos a impulsar proyectos para que los emprendedores y pequeños comerciantes puedan crecer, mejore su economía, y que sus familias vivan mejor».

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)