Ultiman detalles para desfile cívico y militar

Los ultimos detalles se encuentran afinando en Reynosa para el desfile del 20 de noviembre, que tendrán una numerosa participación de contingentes, informo Georgina Aparicio Hernández, regidora de la Comisión de Educación en el Cabildo.

Las actividades más sobresalientes que realizo esta semana de comisión fue la reunión que sostuvo con el sector educativo con la finalidad de realizar los preparativos del desfile del 20 de Noviembre en el que se celebra el día de la Revolución Mexicana.

Menciono que agradece a toda la estructura educativa de la ciudad por su colaboración para ese importante evento cívico y que participaran en coordinación con el Ayuntamiento de Reynosa.

Serán 39 contingentes los que participaran y se contara con la colaboración de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, así como Jardines de Niños, primarias, secundarias, y de nivel medio superior, así como algunas asociaciones.

Añadió que posteriormente dará a conocer el horario en que se celebrara u las arterias que estarán momentáneamente cerradas ese día para que los automovilistas utilicen otras vías, además invito a la ciudadanía para que asista y participe en ese importante desfile cívico del día de la Revolución Mexicana.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí