ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


A Tamaulipas y a México les va a ir bien con Eugenio y Maki en el Senado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La #RutaGeño continúa sumando kilómetros y voluntades para llegar al Senado

Hidalgo.- La #RutaGeño que inició hace 28 días el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, en esta ocasión lo llevó al municipio de Hidalgo, donde saludó a entrañables amigo que lo recibieron con alegría y entusiasmo.

“Geño” convivió con la gente de la cabecera municipal que lo recuerdan como un gran gobernador, pero sobretodo como el amigo que los apoyó con innumerables obras en beneficio de las familias, “estamos felices de que regrese a Hidalgo, aquí está su casa, su gente que lo queremos y lo vamos a apoyar para que sea Senador de Tamaulipas”, le manifestaron.

Aprovechando el inmejorable clima que las vacaciones han ofrecido a propios y visitantes a esta zona, Eugenio Hernández disfrutó de una tradicional agua de mango en un local en la plaza del municipio, donde se tomó fotografías y platicó del proyecto para impulsar desde el Senado, mejores oportunidades para las familias, “queremos que la cuarta transformación se consolide y avance y solo lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, con Claudia Sheinbaum en la presidencia, el Doctor Américo Villarreal en la gubernatura y él desde el Senado”.

El abanderado del Verde, señaló que existen muchas cosas por hacer en favor de la salud, la educación y los apoyos al campo, por lo que es importante votar este 2 de junio por la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz al Senado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)