ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Advierte ITAVU sobre posibles fraudes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-El organismo instó a la población a denunciar cualquier intento de fraude o actividad sospechosa relacionada con algún trámite

Agosto 02 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) ha emitido una alerta, para advertir a la ciudadanía que ha realizado algún trámite, para que no se deje engañar ante posibles estafas, ya que la dependencia no cuenta con gestores o intermediarios, además de que los servicios que se ofrecen son gratuitos.

El organismo gubernamental hace hincapié en que ningún procedimiento relacionado con pagos de escrituras se efectúa fuera de las delegaciones oficiales del ITAVU.

En este sentido, el Instituto ha enfatizado que las escrituras siempre se entregan directamente en sus oficinas, por lo que cualquier llamada o comunicación que indique lo contrario podría ser parte de un intento de fraude.

El ITAVU exhorta a la ciudadanía estar alerta ante cualquier llamada o mensaje que solicite depósitos de dinero a cambio de promesas de entrega de escrituras. Todas las transacciones relacionadas con el instituto deben realizarse única y exclusivamente en las oficinas autorizadas, que son las delegaciones oficiales.

El Instituto da cumplimiento al compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, de erradicar la corrupción y priorizar la transparencia en el servicio público, por lo que se insta a la población a denunciar cualquier intento de fraude o actividad sospechosa relacionada con el ITAVU a fin de evitar que alguna persona caiga en este tipo de engaño.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)