ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Atención especial de Américo Villarreal a la juventud

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


-Rinde protesta la secretaria del Trabajo, como presidenta de la Junta de
Gobierno del INJUVE

Agosto 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, la secretaria del Trabajo de Américo Villarreal Anaya, expresó que en esta administración, se tiene una agenda específica de atención a la juventud.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Sosa Ruíz dio la bienvenida a todos los integrantes de esta Junta de Gobierno así como a la directora del INJUVE Katalyna Méndez Cepeda, que dio lectura a la orden del día y con base en el decreto 655-71 publicado el 4 de mayo de 2023 en el Periódico Oficial del Estado, donde se formalizó a iniciativa del mandatario Américo Villarreal Anaya, la incorporación de este organismo público descentralizado a la citada dependencia.

«La unificación de la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el gobierno también humanista, de Américo Villarreal Anaya, nos habla de atender a la juventud en sus principales necesidades y preocupaciones, tanto individuales como sociales» señaló la funcionaria estatal al rendir protesta como presidenta de la Junta del INJUVE.

En ese tenor, los principales programas de atención a las juventudes en el estado son: «Misión Tamaulipas», «Mercado Jóven»; «Expo Juventud» y «Jóvenes Emprendedores», que van dirigidos a personas de 12 a 29 años de edad, representando el 29 por ciento de la población tamaulipeca.

Olga Sosa Ruíz, señaló que de esta manera, se inicia la formalización de un trabajo ordenado y apegado a las normas de la administración pública que deben cumplirse y reiterando que el INJUVE Tamaulipas, así como Katalyna Méndez y su equipo de trabajo, cuentan con todo su respaldo para la realizar un mejor trabajo en beneficio de las y los tamaulipecos.

En esta Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, participaron Jonathan Rivero Vázquez de la Secretaría de Finanzas, Dora Oralia Zozaya de la Secretaría de Salud, Sheila Rubí Figueroa Garza de la Secretaría de Educación, Arnoldo Saldívar Villanueva de la Secretaría de Bienestar, Susana Carmelina Martínez Torres del DIF Tamaulipas, María Guadalupe Flores Pérez del ITCA, Óscar González Hernández, secretario técnico del Instituto del Deporte y Jaime Guillermo Lerma Zúñiga, comisario
del INJUVE.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)