ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Crecimiento de Samuel apuntalara candidaturas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Este lunes a través de una encuesta de Publimetro, se dio a conocer los resultados que colocan al precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la república, Samuel García Sepúlveda en segundo lugar, por encima de la precandidata X, así lo reconoció el Coordinador de Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero.

«El mensaje es muy sencillo, caballo que alcanza, gana, Xochitl lleva seis meses en campaña, Samuel una semana, ya veremos en marzo cuando arranquen las campañas, veremos en qué posición se va a encontrar Samuel García a mucha distancia de X y seguramente a muy corta distancia de la candidata de Morena», precisó, Zertuche Romero.

A solo una semana de a ver iniciado la pre campaña, el precandidato único de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda ha subido en las encuestas de renombre en el país, lo que lo perfila como un candidato que dará pelea en la próxima elección del 2 de junio de 2024.

Añadió el líder de MC en Tamaulipas que es importante considerar que hoy en día 15 millones de nuevos electores, saldrán a votar, por lo que estarán llegando a esa población y los que ya están.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)