ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Da gusto que EHF esté en libertad: AVA

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al sostener que es un gusto tener de vuelta en libertad a Eugenio Hernández Flores en Victoria y Tamaulipas, el Gobernador Américo Villarreal Anaya señalo que solo a él le corresponde decidir su reincorporación a la política y el escenario público.

Sostuvo que el ex gobernador tiene un espacio en la política, sin embargo; será él quien decida si participará “Hay un espacio para él en la política, él lo decidirá, y platicaremos con él en su momento” aseguro.

En este sentido, manifestó que al final cada persona toma sus decisiones y deciden a qué se dedicarán, por lo que en este caso solamente es Eugenio Hernández Flores el que sabrá a qué se dedicará una vez que salió fuera del reclusorio en donde se encontraba.

“Yo creo que eso habría que preguntárselo a él, nos da mucho gusto de qué esté aquí otra vez con los victorenses en que efectivamente nos conocemos de hace mucho tiempo tuve la oportunidad de ser funcionario en su gobierno y que no sólo en este momento y que no sólo en este momento si no de nuestra familia nuestros padres y nuestros abuelos se conocieron así es qué pues somos de Victoria nos conocemos de las generaciones que fundaron o estuvieron en un inicio en ciudad Victoria y las familias se aprecian”.

Dijo que se mantuvo atento y enterado de la situación del ex mandatario que al final un Juez deshecho los señalamientos en su contra.

“Yo creo que se agotaron los términos de los señalamientos que tenía el ex gobernador, tuve conocimiento de cómo se fueron agotando y dirimiendo los señalamientos que se hacían por parte del estado y fiscalía y pues está pendiente está el proceso de extradición que el Juez pues considero seguir el siguiente del caso en libertad lo cual nos da mucho gusto” expreso.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)