ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Disputarán etapa estatal de Juegos Nacionales Populares

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


De las disciplinas de fútbol y artes marciales

Julio 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Los municipios de Tampico y Reynosa, serán sede de la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2023, en las disciplinas de fútbol y artes marciales, respectivamente, que se desarrollarán este fin de semana.

En la zona sur se realizará el Estatal de Futbol 6×6, que contará con la participación de seis conjuntos de los municipios de: Aldama, Tampico, Altamira, Ocampo, Madero, Ciudad Victoria y por confirmar Soto la Marina y El Mante.

En lo que respecta al deporte de artes marciales mixtas, será en Reynosa, la ciudad en la que se realice esta fase en la que se espera una participación superior a los 100 participantes entre deportistas, entrenadores y auxiliares.

Los atletas que van a participar en esta fase son representantes de los municipios de: Ciudad Victoria, Ciudad Madero, Aldama, Miguel Alemán, Matamoros, Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo.

Cabe resaltar que estos atletas buscarán el pase a los Juegos Nacionales Populares 2023 que se realizarán en el mes de agosto en Morelia, Michoacán con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)