ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inicia Morena con foros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para Construcción del Proyecto de Nación 2024

Ciudad Victoria.- A través de la realización de foros en los 9 distritos electorales federales, Tamaulipas participará en la construcción del Proyecto de Nación 2024, que será entregado a la coordinación nacional de la defensa de la transformación.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, explicó que se trata de un trabajo impulsado por el Comité Ejecutivo Nacional a través del Instituto Nacional de Formación Política.

“Morena sigue siendo la esperanza de millones y millones de mexicanos, morena siempre cercana a la gente ha iniciado la construcción del proyecto de Nación 2024-2030. Por ello, atendiendo a una agenda nacional se van a realizar estos foros para nutrir el proyecto; sepan que su voz y sus propuestas están siendo escuchadas y formarán parte para continuar el proyecto de Nación».

Explicó que el Comité Ejecutivo a través de sus secretarías están impulsando estos foros, que se llevarán a cabo en las principales plazas públicas de los nueve distritos electorales federales; comenzarán este 16 de Julio a las 10 de la mañana (9:00 horas solo en Nuevo Laredo).

En el Distrito 1 de Nuevo Laredo será en la Explanada de la Independencia, en la calle González y Guerrero; en los distritos 2 y 9 de Reynosa, será en la Plaza Miguel Hidalgo, en la calle Morelos; en el Distrito 3 en Río Bravo, será en la Plaza Benito Juárez, en ampliación Juárez y Avenida Francisco I. Madero.

En el Distrito 4 de Matamoros, será en la Plaza Miguel Hidalgo, en la calle Sexta y González, en la Zona Centro.

En el Distrito 5 de Victoria, en la Plaza Miguel Hidalgo, en la calle Ocho y Miguel Hidalgo. En el Distrito 6 de Mante, será en la plaza Principal, en la Calle Hidalgo.

En el Distrito 7, de Altamira, será en la Plaza Principal en la Zona Centro; en el Distrito 8 de Tampico, será en la Plaza Hijas de Tampico en la Calle Hidalgo, entre Juárez y Guerrero.

Coincidió en que estos foros son un espacio de reflexión y apertura para seguir adelante con este proyecto de Nación, por lo que invitó a mandar sus propuestas e integrarse en este ejercicio democrático que se lleva a cabo en los que 300 distritos electorales del país.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)