ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Más de 100 mdp en obra pública para San Fernando

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Septiembre 01 de 2023

San Fernando, Tamaulipas – El gobierno de Américo Villarreal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, anuncia una inversión en el municipio de San Fernando en materia de obra pública, que contará con un monto aproximado de más de 79.3 millones de pesos; esto sumado a los 23.3 millones de pesos que ya han sido ejecutados o se encuentran en proceso de ejecución y a los 7.2 millones de pesos de 19 obras de infraestructura educativa, informó el titular de la dependencia estatal Pedro Cepeda Anaya.

El secretario de Obras Públicas en la entidad, indicó que entre algunas de las obras terminadas en lo que va del año destacan el “Programa de Rehabilitación 2023 de la Playa Carboneras” y la “Construcción del puente sobre bordo de acceso a la playa”; actualmente se encuentran en proceso de ejecución, dos obras para el beneficio de la infraestructura vial e hidráulica, en la localidad de Emiliano Zapata y alrededores del Valle de San Fernando.

Afirmó que gracias a la gestión y liderazgo del actual gobierno, se asegura que las diversas obras sean para beneficio de la población, entre ellas la elaboración del proyecto ejecutivo para la Rehabilitación del Rastro Municipal y la elaboración del proyecto ejecutivo para el Hospital General de San Fernando.

Lo anterior, resultado de una estrecha coordinación entre sociedad y gobierno que permitirá brindar bienestar y mejorar el desarrollo social y de infraestructura de esta región de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)