UAT

Esta semana inicia pago del programa 68 y Más

Quienes aún tengan su tarjeta deben conservarla, hasta que se dé el cambio de plásticos

A partir de esta semana se comienzan a pagar los apoyos del programa federal 68 y Más, con lo correspondiente al último bimestre del 2018.

A partir de ayer, confirmaron en la oficina de 68 y Más ubicada en el Palacio Federal de Nuevo Laredo, que en los próximos días se estará depositando el apoyo de mil 100 pesos mensuales a los que tienen su tarjeta bancaria.

Diana Rojas Cantú, mencionó que se han atendido a más de 13 mil adultos mayores de 68 años, a quienes se les ha censado.

Comentó que los que estaban inscritos en el sexenio pasado, podrán cobrar a la brevedad y los que son de nuevo ingreso, deben esperar al mes de febrero, pero que les llegará el retroactivo.

Los interesados deben llevar su credencial de elector y varios números de teléfono para que se les pueda notificar que ya les llegó su tarjeta.

Para esta nueva administración se tiene planteado el cambio de banco de los pagos de los apoyos federales, en este caso, se sabe que llegarán tarjetas de Banco Azteca, hasta el mes de febrero.

Ante la situación quienes aún tengan su tarjeta deben conservarla, hasta que se dé el cambio de plásticos, ya que se les esté citando a los beneficiarios.

Quienes estén interesados en participar dentro del Censo de Bienestar, pueden acudir a las oficinas del Palacio Federal, que se ubica en el centro de Nuevo Laredo.

Mario Portillo

Un día como hoy 14 de octubre

  • 1066 en Inglaterra se libra la batalla de Hastings. Guillermo el Conquistador, último guerrero que invadió con éxito Inglaterra, se convertirá en rey dos meses después, el 25 de diciembre de ese mismo año.
  • 1586 en Londres (Inglaterra), María I de Escocia es encarcelada por conspirar contra Isabel I.
  • 1773 en Anápolis (Maryland) ―en el marco de la guerra de Independencia de los Estados Unidos―, los estadounidenses queman un barco británico de carga de la East India Company.
  • 1892 Se publican por primera vez Las Aventuras de Sherlock Holmes, escrito por Arthur Conan Doyle.
  • 1942 el submarino alemán U-69 hunde al ferry canadiense SS Caribou, matando a 137 personas.
  • 1964 Nikita Jrushchov es destituido en sus funciones como primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA