ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Más de 20 mil personas beneficiadas con programas de SEDESOL

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


A través de la Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo Laredo, más de 20 mil personas han sido beneficiados a lo largo de tres meses con los diversos programas que llevan a cabo en esta dependencia con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En palabras del coordinador local, Viviano Vázquez, hasta el momento se han celebrado cuatro “Fiestas en mi barrio” en “Los Colorines”, “Villas de San Miguel”, “Villas de la Concordia” y “Nueva Victoria”, donde niños y adultos han disfrutado de payasos, brincolines, loterías y platicas con psicólogos, actividades que ayudan a la reconstrucción del tejido social.

Respecto a la dotación de despensas, dijo se entregarán 23,680 apoyos alimentarios que envía el Gobernador Egidio Torre Cantú a través del programa estatal “Nutriendo Tamaulipas”, precisando que hasta el momento han sido beneficiadas 21,528 familias neolaredenses, quedando por entregar 3,152 despensas.

“Estos apoyos son gracias al respaldo de nuestro Gobernador, que siempre está al pendiente de los que menos tienen. El programa ya está por terminar en estas semanas para llegar a la cifra de 23,680 despensas entregadas de manera bimestral”, agregó Viviano Vázquez.

Sedesol local pondrá en marcha el programa “Cursos de Verano en tu Barrio” del 21 de julio al 4 de agosto, para ofrecer entretenimiento a los menores y a la vez, ayudar a la reconstrucción del tejido social.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)