Los visitantes del parque Viveros tendrán más opciones de diversión a partir del próximo Domingo de Pascua, con una nueva tirolesa, un tobogán tipo volcán, un skate park y los demás atractivos con los que el Gobierno Municipal de Benjamín Galván Gómez, ha ido transformando este espacio recreativo y de convivencia familiar.
Así lo destacó Benjamín Galván durante el recorrido y supervisión de los trabajos que realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y que presentan un 50% de avance en la construcción de las torres de la tirolesa y del tobogán, mismo en el que se construirá una tercera torre de tirolesa, para hacer un recorrido de tres estaciones.
Sobre esto, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez puntualizó: “Estamos aquí con la finalidad de buscar que la convivencia tenga más atractivos para todos los miembros de la familia, para los niños, para los jóvenes y los padres, con el tobogán tipo volcán, con las tirolesas que tendrán una mayor dimensión y con un parque para patinaje y skateboard.
Estas nuevas atracciones, más las tirolesas provisionales que permanecerán en el parque Viveros durante la temporada vacacional de la Semana Mayor, se suman al circuito de la ciclovía, a la alberca del rehilete y al Zoológico Regional, además de los espacios en los que tradicionalmente se reúnen las familias neolaredenses para pasar momentos de grata convivencia en las fechas previas y en el día que coloquialmente se denomina “Día de la Coneja”.
Cabe destacar que las dimensiones de esta tirolesa, que será mayor que la que se instala el en Parque Narciso Mendoza, tendrá una altura de nueve metros en su estructura instalada sobre el tobogán tipo volcán, seis metros en la siguiente torre y tres en la última, con un recorrido mayor a los 100 metros de longitud.
Estas propuestas, autorizadas por síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo y respaldadas por el gobernador Egidio Torre Cantú, contribuyen en gran medida a impulsar la convivencia entre las familias, para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en el estado humano que todos queremos.