Alinea Gobierno de Victoria objetivos en agua, saneamiento y clima

Con Agenda Estatal 2030

Para alinear objetivos con la Agenda 2030 del Gobierno de Tamaulipas, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez presidió este miércoles la tercera sesión del Consejo Municipal para el Desarrollo Sostenible para abordar temas de agua limpia y saneamiento, acción por el clima y ciudad sostenible.
El encuentro productivo con visión de futuro se llevó acabo en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, servidores públicos estatales, profesores de bachillerato, integrantes del Gabinete Municipal y representantes de sectores de la sociedad civil.
“Estamos desarrollando junto con el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya los pasos puntuales de la agenda 2030 para lograr todos los victorenses una prosperidad compartida haciendo un llamado a la solidaridad, cooperación y visión de largo plazo”, destacó el alcalde en su mensaje de apertura de la sesión de trabajo.
En el desarrollo de esta tercera sesión se expusieron prácticas sostenibles que nacen de la participación ciudadana como el programa de acciones para el medio ambiente presentado por el CBTIS 24, mientras que Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente presentó avances del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial que tiene como objetivo el bienestar y desarrollo sostenible de la Capital del Estado.

Ramón Mendoza S
Reportero