ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incendio de pastizal provoca dejar sin agua a Ciudad Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Un evento inusual, provoco que este domingo dejaría de funcionar de nueva cuenta el Acueducto Guadalupe Victoria con las consecuencias ya esperadas, al suspender el suministro de agua a toda la ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, esto se debió al incendio de un pastizal que alcanzo a dañar a un poste de energía eléctrica.

La Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informó desde sus cuentas oficiales de redes sociales sobre el motivo de la suspensión en el suministro del vital líquido.

“Debido a poste dañado por incendio presentado en un terreno atrás de la gasera Jebla que se ubica en el km 6.7 de la carretera a Soto La Marina, queda temporalmente fuera de servicio la alimentación de la energía de alta tensión de 115 kv, misma que alimenta al acueducto Guadalupe Victoria”, escribió.

Afirmó que la consecuencia de esos trabajados de CFE es la suspensión del bombeo del citado acueducto.

“La CFE ya se encuentra en el lugar atendiendo los daños, los cuales concluirán la tarde de hoy domingo 10 de abril”, reveló.

Durante los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad, las colonias que se abastecen del acueducto, no contaron con el servicio.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)