ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brigada de vacunación para maquiladoras

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tam., 10 de Abril.-Se realizó una jornada de vacunación de refuerzo de Covid-19 para trabajadores del sector maquilador.

Los autobuses salieron desde el Centro Cultural

Los empleados de la industria maquiladora fueron trasladados en autobuses desde el Centro Cultural a a Laredo, donde recibieron la vacuna de refuerzo

“La presidenta municipal nos invitó a sumarnos a la campaña de vacunación, en este caso la industria lo que trabajó fue la vacunación de refuerzo, son 7 maquiladoras que están enviando su personal” Julio Reynel

Se aplicaron mil 335 vacunas Pfizer y Moderna

Fueron mil 335 personas pertenecientes a empresas como Rheem, Caterpillar, Fromex, Chromalox, Bulklift, TKR, Onilog a quienes se les aplicó la vacuna de refuerzo.

Representantes de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal al acercar la oportunidad de aplicar la vacuna contra el Covid- 19.

“Le agradecemos todo el apoyo que nos está dando, los trabajadores son parte de la población de Nuevo Laredo y también merecían tener esta oportunidad y la presidenta municipal tuvo a bien de darnos todo el apoyo para que se llevará esta campaña de reforzamiento” Director General de Index Nuevo Laredo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)