ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No hay condiciones para aplicar el mando mixto en ciudad Victoria: Alcalde

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En la capital de Tamaulipas no están dadas las condiciones para la implementación de un mando mixto dijo el alcalde, Oscar Almaraz Smer al señalar que en este momento los tres órdenes de gobierno están brindando seguridad a la ciudadanía.

“Yo creo que ahorita no están dadas las condiciones desde mi punto de vista creo que los tres niveles de gobierno somos responsables de la seguridad y creo que en ese sentido nosotros estamos colaborando con el gobierno federal, con el gobierno estatal, con la policía federal, con el ejército mexicano para dar seguridad a los victorenses y ahorita es importante la participación de todos los ciudadanos que participemos todas las autoridades que demos la cara que participemos para otorgar seguridad “, precisó.

Destaco que en la medida de sus capacidades el gobierno de Victoria coadyuva y participa para recuperar la paz de las familias victorenses llevando acciones de bienestar social, recuperación de espacios públicos a fin de restablecer el tejido social.

Redaccion Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)