ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rechaza alcalde “Cacería de Brujas” en arqueo municipal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez que vaya a ver “Cacería de Brujas” en el arqueo y auditoria municipal que se están haciendo además del Dif Victoria y la Comapa ya que lo que se busca es detectar las irregularidades y eficientar todos los entes municipales.

“No vamos hacer un Correteadero de brujas o perseguidos políticos” exalto el edil.

Insistió que se trata de dar orden y transparencia a la manera en que han recibido esta administración local y órganos descentralizados del municipio y en un trayecto de un mes dará a conocer los resultados de dichas auditorías.

“Ya lleva un avance importante el despacho externo de auditores que han venido trabajando” expuso.

También dijo que se está llevando a cabo un análisis de las obras realizadas por la anterior administración municipal.

“Vamos a checar las obras, vamos a esperar un mes, se está haciendo un análisis, vamos a ser muy objetivos”, aseveró Gattás Báez.

Pidió mesura al manejar el tema de las auditorios y fue conservador en sus comentarios para no adelantar  cifras sobre todo en la que manera que están recibiendo el gobierno municipal de Victoria.

“Seguimos el proceso, queremos ser muy cuidadosos en ese sentido, para hacer las cosas bien y precisas, aquí no hay perseguidos políticos”, dijo.

“Al mes el primer reporte lo vamos a tener, quiero ser muy preciso, vamos a ser muy objetivos, y vamos a hablar de número, cantidades, nombres, lo que nos arroje vamos a ser muy objetivos en ese sentido”.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)