ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Respeto a derechos de la mujer una obligación legal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- En el marco de la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez hizo un llamado a reflexionar en los aspectos y factores que influyen en su desarrollo personal y como parte importante de la sociedad.

«Los gobiernos tenemos la obligación legal y moral de mantener permanente vigilancia y actuación ante la problemática que enfrentan las mujeres adolescentes y niñas en su vida cotidiana, familiar, profesional, productiva y social que tenga que ver con el respeto a sus derechos humanos y su bienestar» dijo en mensaje.

Durante el evento, en el que se proyectó la película «Las Cosas por Limpiar», reprobó la violencia contra la mujer y sus consecuencias emocionales; por lo que aplaudió los programas de concientización que se promueven desde el DIF

Tamaulipas que preside la Doctora María de Villarreal y Lucy de Gattás desde el DIF Victoria.

Con gran entusiasmo participaron más de 400 servidoras públicas, integrantes del Cabildo y áreas especializadas de los asuntos de la mujer en el Estado y Municipio, así como academias y especialistas que se reunieron en la explanada del Sistema DIF Municipal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)