ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Soy un perseguido político; Hugo Reséndez Silva

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reaparece ex Secretario del Ayuntamiento de Victoria

Hugo Reséndez Silva acepto que es víctima de la intensa “Guerra Sucia” que se vivió en el pasado proceso electoral y al reaparecer en la escena pública aun separado de su cargo como Secretario del Ayuntamiento de Victoria por orden de un Juez de Control, confía que este 4 de agosto se resuelva su situación jurídica.

“Pues sí, creo que he sido víctima de esa cruel guerra sucia que se vivió en el pasado proceso electoral, en la que injustamente fue objeto de este escarnio legal por parte de la FGJE” asevero.

Reséndez Silva advirtió que están atendiendo su situación jurídica como parte de la obligación que constriñe ser servidor público en un evento que se suscitó el pasado 4 de mayo, en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde las únicas pruebas que hay en su contra es una falsa declaración y varios pañuelos desechables.

“Lo único que presento la FGJE fue una declaración de la presunta victoria y unos pañuelos desechables, no hay juicio y esperemos pronto quede todo solucionado” reitero.

Cabe recordar que el 5 de mayo, un elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE) presuntamente fue agredido por personal de seguridad de la Presidencia municipal que reciben órdenes exclusivas del alcalde Eduardo Gattas Báez y del secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva.

Por ese motivo, el presidente municipal y Reséndez Silva están involucrados en una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, amenazas y otros delitos en agravio del policía investigador; desde entonces, el Secretario del Ayuntamiento no acude a la presidencia municipal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)