ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ayuntamiento Apoya a Comerciantes Locales con Permisos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En apoyo a la economía de los vendedores locales, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside el alcalde Esdras Romero Vega, otorgó 22 permisos para el comercio de flores y de fotografías, durante la tradicional celebración del día 12 de diciembre en la zona centro.

El director de Ingresos, Luis Humberto Guarneros Altamirano, comentó que se extendieron 11 permisos para floristas y además, para 10 integrantes del sindicato de fotógrafos más uno particular, quienes se instalarán afuera de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Detalló que para el giro de la fotografía, se dio la facilidad de montar los escenarios con anterioridad, mientras que los comerciantes de flores, se ubicarán sólo un día para desarrollar su actividad a partir de las 8 de la mañana.

Como parte de la recaudación del municipio, dijo que el costo por permiso para floristas es de 650 pesos porque no utilizan alumbrado público, y a los fotógrafos que si requieren del servicio se les cobra mil 300 pesos a cada uno.

Guarneros Altamirano, resaltó que estos permisos reflejan la prioridad de la administración municipal, de beneficiar la economía de los comerciantes locales de cualquier giro o rubro; “es la instrucción que tenemos por parte del alcalde Esdras Romero Vega, de apoyar a los maderenses”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)