ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


“Bono de fin de administración debe analizarse”: Jaime Turrubiates

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Aunque no se descarta por la primera autoridad municipal de Madero el otorgar un bono de fin de administración a los integrantes de cabildo y a los funcionarios de primer nivel, esto se encuentra en análisis, pues debe adecuarse a las finanzas que se tenga en el ayuntamiento.

El alcalde Jaime Turrubiates Solís, mencionó que a pesar de contar con finanzas sanas no se puede dar como un hecho que se otorgue un bono al concluir la administración, ya que se deben hacer otros gastos ya previstos como lo es el pago de las prestaciones de fin de año, aunque en su parte proporcional, debido a que tienen los trabajadores derecho al mismo al concluir el trienio.

Dijo que este recurso ya se tiene programado y prácticamente garantizado, por lo que se realizará el pago correspondiente a cada uno de los empleados municipales de la actual administración que concluirá el 30 de septiembre.

E4 03:18
“Todavía no lo analizamos, pero no se descarta, porque estamos organizados, hay que pagarles su aguinaldo, hay que pagarles todas sus cosas, porque termina la administración, pero no hemos hablado de bonos, ni de situaciones de ese tipo”.

Al no analizarse aun la propuesta no se conocer a quien se le podría otorgar, ya que todos quienes se van de la administración tienen el derecho para recibirlo, pues se termine la administración y se les deben cubrir sus prestaciones.

Turrubiates Solís señaló por otra parte, que será en el transcurso de la siguiente semana cuando se reúna con la secretaria de desarrollo económico y turismo, para tratar el tema del corredor turístico La Barra, el cual está por iniciar y dejar en claro la situación del proyecto, el cual deberá ser concluido por el siguiente trienio.

En Linea Directa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)