El lunes 23 a las 06:00 horas, se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula – Cd. Victoria, por el movimiento de 2 calderas de coque con exceso de dimensiones que se trasladarán del km.107 al 66 de la carretera federal a la altura del Ejido La Presita, afectando a los usuarios que transiten de San Luis potosí a Victoria.
El Tráfico será desviado con dirección a San Luis Potosí por la carretera: Cd. Victoria – González – Mante – Cd. Valles – HuizacheM; Cd. Victoria- Llera- Cd.Mante-Cd. Valles-Huizache; Cd. Victoria- LleraOcampo-Tula-Huizache; Cd. Victoria-Linares Monterrey-Matehuala-Huizache.
Además Cd. Victoria-Linares-San Roberto-Matehula-Huizache y con dirección a Cd. Victoria por: Huizache-MatehulaSaltillo-Monterrey-Linares Huizache-Matehuala-San Roberto-Linares Huizache-Cd. Valles-Mante-Llera; Huizache-Tula-Ocampo-Llera.
Para automóviles, pick up y tracto camiones con un remolque, los tracto camiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Cd. Victoria-González-Mante-Cd. Valles-Huizache y Cd.Victoria-Linares-Monterrey-Matehuala-Huizache.
El tránsito de Cd. Victoria – Jaumave se realizará con normalidad.
Se tiene estimado que permanecerá cerrada la carretera hasta las 20:00 horas.
El martes no hay movimiento y el miércoles se realizará el mismo procedimiento que el lunes, posteriormente el jueves iniciará el traslado de las 4 calderas de coque del km 66 hasta limites de estado con San Luis potosí.
Redacción Optimus Informativo