ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tianguistas invaden vías del tren

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Comerciantes y tianguistas trepan sus puestos movibles sobre vías del ferrocarril, sin tomar precaución del riesgo que enfrentan, al invadir ese espacio en cruceros o a la hora que pasa el tren.

Es una costumbre de muchos de ellos, de tiempo atrás sobre el área del tianguis del tercer y cuarto sector, así como instalarse bajo el puente vehicular del crucero con Avenida México.

Algunos de ellos colocan encima de las vías en desuso puestos movibles, o amontonan su mercancía en ese cruce ferroviario.

Al igual algunos otros tianguistas del tercer sector que tiene sus puestos entre la Coahuila Norte y las vías, los fines de semana instalan carpas y mercancía sobre ese derecho de vía.

Con ello, propician obstruir las vialidades sobre el referido cruce y aquellos que colocan su mercancía entre las vías y el tianguis dejan muy reducido el espacio para caminar a los peatones.

Por lo que hasta ahora, se siguen arriesgando en utilizar como tianguis las vías, sin hacer conciencia del perjuicio que pueden ocasionar a ellos mismos, o sufrir algún accidente.
 

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)