Impartirán taller de diseño de producción escénica y de espectáculos

0
157

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) se interesa por la capacitación y la formación de los creadores de la Entidad, ofreciendo talleres que enriquezcan su conocimiento en torno a las diversas disciplinas artísticas con la encomienda de impulsar las manifestaciones culturales en todo el Estado.

En este sentido, del 5 al 8 de septiembre, del año en curso, se ofrecerá el taller teórico-práctico Diseño de producción escénica y de espectáculos: Un acercamiento a sus metodologías y problematizaciones, dirigido a personas profesionales de las artes escénicas y espectáculos.

A través de la metodología de la problematización, el taller será un espacio de reflexión para pensar y repensar la producción escénica y de espectáculos desde diferentes perspectivas a partir de objetivos puntuales. Aquí el alumno obtendrá herramientas diversas para fortalecer su práctica propia de producción escénica.

Las inscripciones permanecen abiertas y son gratuitas, solicitando al correo sofia.noriega@gmail.com o al teléfono (834) 153 – 4312 extensión 132. Las clases se desarrollarán del 5 al 8 de septiembre en el aula Académica del Centro Cultural Tamaulipas, de Ciudad Victoria. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas afirma su compromiso por impulsar al talento tamaulipeco a través de la capacitación constante en los espacios culturales de la Entidad.

Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí