Ciudad Madero.- Playa Miramar, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del estado de Tamaulipas, ofrece una experiencia única para los visitantes esta Semana Santa: emocionantes paseos en helicóptero sobre el litoral del Golfo de México.
Andrea, coordinadora de una empresa privada que ofrece este servicio expresó que esta nueva experiencia que se tiene en playa, inició desde este fin de semana y estarán hasta el día 30 de abril, brindando este servicio en donde turistas y locales podrán disfrutar de un vuelo panorámico que combina adrenalina, belleza natural y una vista inigualable del Golfo de México.
“Hacemos recorridos lo que es toda la costa de playa Miramar, recorremos, Velamar, las Dunas y las escolleras, en donde los usuarios disfrutan del paisaje que ofrece la zona sur de Tamaulipas”, indicó.
Detalló que se trata de una actividad completamente diferente a lo que usualmente se ofrece en la playa, y promete convertirse en uno de los grandes atractivos de esta temporada vacacional de Semana Santa.
Señala que el helicóptero utilizado para estos vuelos es un Robinson R-44, modelo ampliamente reconocido por su seguridad y maniobrabilidad.
Tiene capacidad para tres pasajeros por vuelo, permitiendo un recorrido más íntimo y personalizado. Lo más emocionante: la aeronave no cuenta con puertas, lo que intensifica la experiencia sensorial, brindando una sensación de libertad total mientras se sobrevuela la costa.
El trayecto abarca varios de los puntos de la costa del Golfo de México y la duración del vuelo es de 12 minutos aproximadamente, tiempo suficiente para disfrutar desde las alturas.
Los vuelos están disponibles en un horario de 09:00 a 18:00 horas y el helipuerto se encuentra en el lado sur de Playa Miramar a unos metros de las escolleras.
El costo por persona es de mil 900 pesos. Es importante llegar con anticipación y seguir todas las indicaciones de seguridad del personal para disfrutar del vuelo de manera segura, se puede hacer una reservación para apartar un horario en específico.
Playa Miramar, uno de los destinos turísticos más emblemáticos del estado de Tamaulipas, ofrece una experiencia única para los visitantes esta Semana Santa: emocionantes paseos en helicóptero sobre el litoral costero.
Juan Hernández