ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Resguarda Pemex instalaciones en costas de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La empresa Petróleos Mexicanos puso en marcha su plan de respuesta a emergencia por Huracán en los centros de trabajo instalados en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz ante el impacto del huracán Ingrid.

Personal de la paraestatal ha realizado la desinstalación de motores eléctricos en estaciones de bombeo cercanas al río Pánuco y el cierre de pozos en la zona de Ébano-Pánuco-Cacalilao, así como el desalojo de trabajadores en las plataformas Arenque situadas en el Golfo de México.

En este mismo sentido trabajadores de la Refinería “Francisco I. Madero puso en marcha protocolos ante el impacto del meteoro, así como el resguardo de maquinaria utilizada en el centro refinador.

Cabe destacar que el centro refinador ubicado en Ciudad Madero labora de manera normal, sin interrumpir los procesos, sin embargo se mantienen en estado de alerta permanente.

Milenio

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)