ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Otorga alcaldesa vacaciones a Biasi

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En un afán por proteger a su cómplice que está recluido en un penal de máxima seguridad por Evasión Fiscal, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez giró instrucciones para cubrirlo mientras está preso y para ello ordenó que se le concedieran vacaciones.

A Luis Alfredo Biasi se le concedieron 20 días de vacaciones que se vencen el próximo día 20 de Enero.

Con esa treta la alcaldesa Leticia Salazar quiere mantener en el cargo y sobre todo, que siga cobrando sin trabajar al Secretario de Desarrollo Social.

Hay que recordar que este delincuente fue detenido el 20 de diciembre por agentes de la Policía Federal Ministerial atendiendo una orden de aprehensión girada por un Juez de Distrito en el que se le requería por defraudar al fisco con casi 10 millones de pesos.

Esa es la cantidad que omitió en el pago de impuestos del año fiscal 2012, dinero que presuntamente invirtió en la campaña de la ahora alcaldesa.

Es de sobra conocido que Luis Alfredo Biasi pagó los espectaculares que aparecieron en la ciudad y en otros Estados de la República, además cubrió los gastos de los grupos musicales que participaron durante los eventos de campaña del Partido Acción Nacional.

Las vacaciones que le “concedieron” a Luis Alfredo Biasi son por un año tres meses de trabajar en el municipio.

“Nos dan 10 días por cada seis meses trabajados”, dijo un funcionario de primer nivel del ayuntamiento.

También aclaró que la solicitud debe hacerse por escrito, por lo que no duda que alguien falsificó la firma de Biasi.

En caso de comprobarse eso, la alcaldesa Norma Leticia Salazar estaría incurriendo en un delito mas.

La Realidad

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)