ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Una farsa proceso interno del frente opositor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 960145

POR JO*MAR

8/7/2023 TIC TAC

UNA FARSA PROCESO INTERNO DEL FRENTE, DENUNCIA JORGE PRECIADO.

TAMAULIPAS DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA; AMERICO.

Se desato la rebatinga por las firmas en el frente opositor Amplio Por México, al rebelarse el aspirante panista JORGE LUIS PRECIADO, que anuncio la renuncia al PAN, al denunciar que es una farsa, una simulación el proceso para definir candidato presidencial de la oposición, pues las dirigencias del PAN PRI PRD están manipulando para que sea XOCHITL GALVEZ la abanderada.

En conferencia de prensa el ex senador panista señalo que al acudir a Acción Nacional para plantear los problemas registrados en la plataforma digital, tuvo conocimiento de que todo está arreglado para que la siguiente fase pasen tres panista, GALVEZ, CREEL y FRANCISCO CABEZA DE VACA, los priistas BEATRIZ PAREDES y ENRIQUE DE LA MADRID y el perredista SILVANO AREOLES.

Para el día primero de septiembre, está acordado que solo pasen GALVEZ, CREEL y PAREDES para la encuesta del 3 del mismo mes, que la primera sea la candidata presidencial, puntualizo en conferencia de prensa.

PRECIADO, considero que los dirigentes de los tres partidos quieren que GALVEZ sea la candidata, porque no les interesa la elección presidencial, sino solo cuantas plurinominales van a meter al congreso.

Explico que renuncia al PAN porque su dirigencia esta entregada al gobierno y es manipulada por el dirigente nacional del PRI, ALEJANDRO ALITO MORENO.

Queda comprobado que la política todo es cuestión de negociación y es lo que va hacer el frente opositor al saber que en elección presidencial el partido MORENA, tiene toda la estructura en los estados, movilización y sobre todo los recursos suficientes.

Esto fortalece la precepción que dese cual perspectiva, da por triunfador de la contienda presidencial a quien resulte candidato oficial de MORENA a la presidencia de la república.

En otro orden de ideas, “Tamaulipas esta del lado correcto de la historia es tiempo de consolidar, con esfuerzo, dedicación y ahínco los grandes cambios

que transciendan a nuestra nación” afirmo el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA.

“Que tanto las fuerzas de seguridad como los servidores públicos trabajemos en conjunto, con ahínco, sin descanso, con todo nuestro esfuerzo y tenacidad para lograr estos grandes cambios que trasciendan a nuestra nación”, dijo el gobernador de Tamaulipas al presidir, este lunes la ceremonia cívica de honores ante la presencia de elementos militares, de la guardia nacional y servidores públicos del gobierno del Estado.

En otro tema, en Reynosa el gobierno municipal cumpliendo con el compromiso con las familias de Reynosa, el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ, programo con la coordinación general de servicios primarios acciones de bacheo derivadas de la donación de asfalto por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Por otro lado, la contraloría Gubernamental se encuentra realizando nueve auditorias a organismos públicos descentralizados, en Comapa zona sur, coordinación de comunicación social, CONALEP, API, comisión de energía entre otros, en lo que se han realizado diversas observaciones correspondientes al gobierno anterior panista.

La contralora NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, manifestó que en el caso de la Comapa zona sur fueron realizadas 72 observaciones que darán lugar

a procedimientos administrativos y respectivos denuncias que el titular va presentar.

Cambio de tema, a fin de conocer las necesidades de familias del poniente de la ciudad para realizar las gestiones necesarias y atender las mismas, el diputado por el IV distrito, MARCO ANTONIO GALLEGOS, se reunió con vecinos del fraccionamiento Paseo Residencial y aledañas.

“Regresamos a ver a la ciudadanía para platicar sobre sus necesidades y las gestiones en las que podemos ayudar, es lo que hacemos durante el receso legislativo”, señalo ante los vecinos de la zona.

En otra información, sorpresivamente el titular de COEPRIS en Reynosa, DR JUAN NOE LOPEZ SOTO, fue cambiado de esa dependencia y en su lugar esta por llegar o ya llego el nuevo titular.

El DR JUAN NOE LOPEZ, duro solo unos cuantos meses y al parecer fue sacado de esa oficina y enviado por no correrlo a la oficina de sanidad internacional en el Puente Intencional.

Se habla que la salida del ex titular de COEPRIS fue debido a quejas presentadas por negocios extorsionadas y otras irregularidades cometidas por los verificados que tenia como el caso ALVARO GARZA SALINAS, ex titular de servicios primarios del municipio y fue cesado, asi como FEDERICO GARCIA y JAVIER FRIAS, amigos del DR JUAN NOE LOPEZ.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)