ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tengo la visión de lo que nuestro estado ocupa: Geño

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- Convencido de que la construcción detona la economía para todos los sectores, el candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio Hernández Flores se reunió con integrantes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, A.C. a quienes les dijo, “me siento como en mi casa”.

Arropado entre colegas, el Ingeniero Hernández Flores, compartió su visión sobre el desarrollo del estado, que puso en marcha cuando fue gobernador de Tamaulipas en donde se invirtieron 48 mil millones de pesos.

“Haber sido gobernador me ha permitido tener una visión de lo que es nuestro estado, de lo que se ocupa, de los retos, de las oportunidades”, señaló el abanderado del Verde que señaló que en fórmula con Maki Ortiz, impulsarán desde la Cámara Alta los proyectos que Tamaulipas y México requieren para continuar la transformación y enfrentar los nuevos retos.

Eugenio Hernández agradeció al presidente de la CMIC en Nuevo Laredo, Luis Bernardo Atilano Rodríguez, a quien le reiteró que apoyará que los proyectos de infraestructura que se desarrollen en el estado, sean asignados a los constructores de cada lugar.

Y en el caso de Nuevo Laredo, recordó que hay proyectos muy importantes que se llevarán a cabo, en infraestructura de salud, educación, puentes internacionales, entre otros, que tanto Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México como Américo Villarreal, gobernador del Estado, desarrollarán.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)