ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Anuncian 1era Expo Caza y Pesca Tamaulipas 2023

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Con el objetivo de fomentar el turismo cinegético y de pesca, actividades que han desempeñado un papel fundamental en la economía y la identidad del estado, se llevará a cabo la primera edición de la ‘Expo Caza y Pesca 2023’ en Tamaulipas.

Luis Eduardo García Reyes, el vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, anunció que el expo presentará foros de expositores, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer más acerca de estas actividades deportivas que se desarrollan en la región.

Además, se llevará a cabo la premiación de los torneos de la temporada 2022-2023 de venado y guajolote.

“La entrada será completamente gratis para el gran evento. De esta manera se sigue impulsando a las y los Tamaulipecos a participar y asistir a los grandes eventos de la Comisión de Caza y Pesca de Tamaulipas”.

En la conferencia de prensa ofrecida para el anuncio de esta ‘Expo Caza y Pesca 2023’ se contó además del vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca, el Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad Eduardo Rocha Orozco, el Representante de la Secretaría de Turismo Tamaulipas el Director de Infraestructura y Desarrollo Turístico Omar Alonso Villafuerte Sánchez y el Presidente de la Asociación de Pesca Alberto Cárdenas de la Fuente.

“El evento se desarrollará del 26 al 28 de agosto en el Polyforum de Victoria en donde vamos a tener la participación de clubes de caza y pesca del Estado, además vamos a realizar la premiación de los eventos de cacería y demás actividades”, comentó.

Indicó que se tiene confirmada la participación de 30 expositores en donde habrá venta también de artículos deportivos.

Señaló que la intención de este evento es que se lleve a cabo en diferentes puntos del Estado, para así dar a conocer a Tamaulipas a nivel nacional.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)