ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Conalep de Tamaulipas recibe miles de alumnos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Conalep Tamaulipas ha dado la bienvenida a un nuevo ciclo escolar, el 2023-2024, con un regreso a clases lleno de entusiasmo.

A primera hora del día, el director general de Conalep Tamaulipas, Fernando Arizpe, en compañía del director del plantel Victoria, Rodolfo Valles Villarreal, extendió un cálido recibimiento a los estudiantes en su primera jornada de clases. Este comienzo simultáneo se llevó a cabo en los 8 planteles distribuidos estratégicamente por todo el estado de Tamaulipas, atendiendo a más de 7,500 estudiantes.

El evento protocolario, se llevó a cabo un par de horas después, en la capital tamaulipeca y contó con la distinguida presencia de Eduardo Longoria Chapa, Coordinador de Ambientes Académicos y Bibliotecas de Oficinas Nacionales CONALEP, y Adriana Belinda Quiroz Gallegos, Coordinadora Regional para la Concertación Zona Noreste CONALEP en representación de Manuel Espino, Director de oficinas nacionales.

El evento comenzó con el acto de honores a la bandera, un símbolo de unidad y patriotismo. Oralia Lizeth Anaya transmitió un mensaje de aliento en nombre del director general, seguido por las inspiradoras palabras Eduardo Longoria Chapa, quien animó a los jóvenes a enfrentar con determinación los desafíos educativos que les esperan.

Con este exitoso arranque, Conalep Tamaulipas bajo la dirección de Fernando Arizpe, reafirma su compromiso de proporcionar una educación de calidad, cultivando el potencial de los futuros líderes de la región. Este nuevo ciclo escolar promete oportunidades de aprendizaje y crecimiento para todos los estudiantes.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)