ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Este lunes inicia jornada de vacunación anti Covid a mayores de 60 años y de 15 a 17 años

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes 03 enero se estará realizando la jornada de vacunación anti Covid-19 en los municipios de Altamira, Tampico, Madero, Victoria, Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Xicoténcatl, González, Mante, Camargo Díaz Ordáz y Reynosa para la aplicación de la segunda dosis en adolescentes de 15 a 17 años con el biológico Pifzer.

Mientras que en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier Miguel Alemán, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa se aplicará el refuerzo para adultos mayores de 60 años y más con Aztrazeneca .

El delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, señaló que esta campaña se desarrollará del lunes 03 de Enero y concluirá el viernes 07 de enero del 2022, inicia a las 8 de la mañana y concluye a las 6 de la tarde.

Dijo a través de un video publicado en sus redes sociales que toda la información está disponible y puede ser consultada en la página de Facebook oficial de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas y a través del número Whatsapp 834 354 6515, además la Delegación pone a disposición y el número de atención ciudadana 834 312 9981 donde podrá también consultar las sedes y las fechas de la vacunación.

Rodolfo González Valderrama Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, hizo la invitación a la población para que se mantenga atenta a la información oficial y no deje pasar la oportunidad de asistir a vacunarse para completar su esquema contra el Covid-19.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)