ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jornada de vacunación en 9 municipios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- A partir de hoy y hasta el próximo viernes once de agosto se llevará a cabo una jornada de vacunación contra covid -19 con en biológico de la marca Abdala en nueve municipios del estado.

Además, la Secretaría de Salud informó que también se estarán aplicando las vacunas pendientes de la Cartilla Nacional de Salud en niñas y niños menores de ocho años.

La jornada de vacunación con aplicación de primera, segunda y tercera dosis, así como refuerzos a la población mayor de 18 años, sí como para niñas y niños menores de ocho años de edad para completar su esquema de vacunación se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Además de esta Ciudad Capital, los municipios en los que se instalarán puestos de vacunación serán Tampico, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Madero, Valle Hermoso, Mante y San Fernando.

En esta Ciudad Capital el puesto de vacunación estará en el Hospital General de Zona en Medicina Familiar Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En Ciudad Mante la sede de vacunación será la Unidad de Medicina Familiar Número 24 del IMSS.

En Valle Hermoso el puesto de vacunación estará en la Unidad Médica Familiar Número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En Ciudad Madero el puesto de vacunación estará en la Unidad de Medicina Familiar Número 77 del IMSS.

En Nuevo Laredo el puesto de vacunación estará en la Unidad de Medicina Familiar Número 78 del Seguro Social.

En Reynosa la sede de vacunación estará en la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS.

En Tampico el puesto de vacunación estará en el Hospital Militar Regional.

En Matamoros en la Unidad de Medicina Familiar Número 79 del IMSS estará el puesto de vacunación.

En San Fernando la sede de vacunación será la Jurisdicción Sanitaria Número Siete.

Cabe señalar que en su reporte oficial de ayer domingo la Secretaría de Salud informó que en la entidad se registraron tres nuevos pacientes de covid-19 sin fallecimientos.

Desde el inicio de la pandemia Tamaulipas suma 188 mil 852 pacientes y ocho mil 181 defunciones.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)