ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Macro feria de servicios de Infonavit en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una macro Feria de Servicios Infonavit, con el fin de apoyar a las personas en la construcción de su patrimonio, brindándoles opciones de vivienda, terrenos y financiamientos hipotecarios y de mejora.

Claudio Aquiles Villanueva Delegado Estatal de la institución federal detallo que el evento será el próximo sábado 9 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas en el auditorio Municipal de Reynosa, en Autopista Monterrey – Reynosa km.206, Colonia Vista Hermosa, Reynosa, Tamaulipas.

En el evento, estarán presentes personal de crédito y cobranza social del Instituto, para resolver las dudas de los asistentes. Además, desarrolladores y notarios estarán disponibles para brindar información sobre la oferta de vivienda en el estado y dar asesoría sobre los trámites de testamento y escrituras.

Las y los asistentes podrán: Conocer los créditos para compra de vivienda y de mejora disponibles en el Instituto.

Recibir asesoría sobre las distintas soluciones de pago a través de la Cobranza Social, obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes además de la precalificarse para la obtención de un crédito.

Como parte de la feria, se instalará un módulo de activación y música, que ofrecerá actividades de entretenimiento para las familias que asistan a la feria.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)