ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Oficinas IMSS-Bienestar fueron inauguradas en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Febrero 23 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto inauguraron, la tarde de este viernes, las nuevas oficinas de la Coordinación Estatal del IMSS- Bienestar, en el piso 23 de la Torre Bicentenario.

Luego de cortar el listón inaugural, el gobernador y el director del IMSS, hicieron un recorrido por las nuevas oficinas de la Coordinación Estatal y entregaron también el nombramiento al doctor Daniel Durán Perales, como encargado de despacho de la dirección del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).

En un breve mensaje, Zoé Robledo agradeció los esfuerzos y todo el apoyo del gobernador Américo Villarreal para consolidar el proceso de incorporación de Tamaulipas al nuevo modelo de salud IMSS -Bienestar y le deseó todo el éxito al nuevo titular del HRAE.

“Este es un esfuerzo que demuestra que el proceso de federalización pasa por los esfuerzos que nos ha encomendado el presidente López Obrador como las 915 plazas que se entregaron a personal de salud de diferentes unidades hospitalarias de primer nivel, pero también los esfuerzos de un gobierno estatal como el de Américo Villarreal que ponen a disposición un espacio para su coordinación estatal”, dijo Zoé Robledo.

Por su parte, el doctor Daniel Durán Perales agradeció la confianza depositada en él por el gobernador Américo Villarreal y se comprometió a poner todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para poder llevar a buen éxito la nueva encomienda.

También acompañaron al gobernador: Bladimir Martínez Ruiz, titular de la Unidad de Planeación Estratégica y Coordinaciones Estatales del IMSS Bienestar; Eduardo Martínez Bermea, coordinador estatal del OPD Servicios de Salud IMSS- Bienestar en Tamaulipas; Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud; Federico Marín Martínez, delegado del IMSS en Tamaulipas y Juan Cardona, secretario técnico del IMSS -Bienestar.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)