ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cerraran vialidades para Grito de Independencia y Desfile

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- Por motivo de los festejos de la Ceremonia del Grito y el Desfile de Independencia, varias calles permanecerán cerradas desde el 14 hasta el 16 de septiembre.

Armando de la Torre Toledo, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) informó que desde la medianoche del miércoles cerrarán la calles González entre las avenidas Guerrero y Camargo.

Esto con la finalidad de realizar la instalación de dos escenarios para la presentación de los artistas que formarán parte del elenco artístico durante la Ceremonia del Grito el jueves 15 de septiembre.

El cierre de vialidades se hará en la Doctor Mier desde Camargo hasta la Guerrero, con la finalidad de limpiar el área para instalar el sitio donde se presentarán los artistas.

“Los escenarios serán de mayor magnitud, tomando en cuenta los artistas que se presentarán; nos piden dos días para la instalación y pruebas de sonido”, dijo el encargado de DTyV.

Agregó que paralelo a esto, habrá cierres parciales de calles adyacentes como Reynosa, Galeana y Ocampo.

Una vez concluida la Ceremonia del Grito, el área permanecerá cerrada para que el personal de Servicios Públicos Primarios, realice la labor de limpieza ya que en el sector de la Plaza Hidalgo, el viernes 16 de septiembre, iniciará el desfile para concluir aproximadamente a las 12:00 del mediodía en la Venezuela.

El encargado de la DTy V informó que para el cierre de las vialidades se solicitará a los propietarios de vehículos que allí se encuentren, los retiren durante ese lapso de las festividades para una mejor operatividad.

“De lo contrario se los llevaran al corralón ubicado frente al Palomar donde los resguardarán sin ningún costo para que no sean dañados”, señaló el funcionario.

En estas festividades participarán para dar seguridad y fluidez a la circulación entre 18 y 20 oficiales de DTyV, quienes contarán con el apoyo de Protección Civil y de la Guardia Municipal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)