ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No hay solicitudes de funcionarios para separarse del cargo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- De acuerdo al programa municipal de austeridad y ahorro administrativo y financiero, desde hace poco más de un año que la bolsa de trabajo ha estado cerrada y no hay nuevas contrataciones.

De igual forma Alberto Loya López Oficial Mayor del Ayuntamiento dijo que no hay solicitudes de funcionarios para separarse del cargo o haber solicitado licencia.

“No sabemos hasta el momento si alguien ha solicitado un permiso o separado del cargo como resultados de este proceso electoral” expreso.

Indico que como cualquier administración que procura mantener un orden administrativo y financiero hay ajuste de personal que de inmediato son cubiertas, sin embargo, hace ya algún tiempo que no hay nuevas contrataciones.

“No hay nuevas contrataciones en el municipio, yo creo que debe de ser por lo menos hace un año y las únicas es cuando se abren un espacio se llenan y se cierra” preciso.

En términos generales el saneamiento administrativo mantiene vigente un orden y atención a las áreas prioritarias como es el caso de los servicios primarios y el reforzamiento a la atención ciudadana.

Y en vísperas del arranque de las campañas políticas para ayuntamientos y diputaciones locales no hay variante interna.

“En el Ayuntamiento de Victoria no se han registrado hasta el momento solicitudes de licencia de parte de funcionarios para separarse del cargo debido al proceso electoral” reitero.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)