ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inician talleres en bibliotecas municipales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El Ayuntamiento Municipal 2013- 2016 a través de la dirección de bibliotecas municipales iniciara este lunes 11 de agosto el programa “Talleres de Agosto en la Biblioteca 2014 ” como una opción formativa y recreativa para que las nuevas generaciones se acerquen de una manera lúdica a los libros y a la lectura en las bibliotecas públicas, el cual se lleva a cabo de manera gratuita apoyando así a la economía de los padres que buscan unas vacaciones productivas para sus hijos.

Coral Yadira Zarate Rojas directora de las bibliotecas en el municipio señaló que esta actividad se realiza como parte de las actividades educativas y de fomento a la lectura que se promueve la administración pública 2013 – 2016 encabezada por el presidente municipal Inge José Luis Hernández Castrellon a través las bibliotecas públicas del municipio.

Destaco que el Programa “Talleres de Agosto en la Biblioteca” se realizara del día lunes 11 al 15 en cada una de las bibliotecas ubicas en el poblado el Realito, Anáhuac, Benito Juárez (zona centro) y centro de aprendizaje en un horario de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Zarate Rojas dio a conocer que dentro de este programa se les impartirá lectura dinámica, manualidades para que el niño aprenda y tenga unas vacaciones con valor, al final del curso se le entregara un reconocimiento por su participación subrayo la funcionaria municipal

Para mayor información de este programa pueden acudir a la biblioteca Municipal más cercana o en el teléfono 894 100 51 10.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)